Misión y Visión

MISIÓN

Ofrecer el soporte técnico para evaluar la pureza de los animales a través del registro, definiendo los  requisitos fenotípicos, y genotípicos que deben cumplir las razas y sus cruces.

Educar y capacitar en el conocimiento de las razas, facilitando al ganadero el logro de beneficios productivos y económicos.

Generar buena imagen estatus y posicionamiento de las empresas ganaderas asociadas ante la comunidad mediante un grupo de trabajo capacitado, entrenado y comprometido generando un efecto positivo en el sector y creando una cultura de explotación ganadera estructurada y responsable. Crear los espacios para fomentar la comercialización de las razas y sus cruces.

VISIÓN

En el año 2018:

Masificar en la ganadería Colombiana el uso de la genética Simmental y Simbrah, con el propósito de incrementar en ganaderos comerciales, los indicadores productivos y reproductivos del sector bovino, aportando valor agregado a carnes y leches procedentes del cruce, beneficiando a los ganaderos y Asociados.

Dar soporte en Centro y Sur América a ganaderos y Asociaciones para que desarrollen estrategias de crecimiento y fortalecimiento técnico que garanticen el manejo adecuado de las razas Simmental, Simbrah, Simmcebú y  sus cruces.

PRECIOS

Galeria


Feria Monteria 2
57 Feria ...
Feria Mon...

CO-SC-CER313357