Club Ganaderito Simmental Simbrah

El propósito de AsoSimmental-Simbrah con el Club Ganaderito es inculcar el amor y gusto por el campo y los animales, promover e incentivar la pasión por la ganadería  y sobre todo en nuestras razas Simmental y Simbrah, desarrollar sentido de pertenencia y conocimiento de la conducción, reglamentos, categorías y cuidados.

El proyecto el Club Ganaderito inicio en el año 2008 y su lanzamiento fue en la primera Feria de la carne y la leche en Pereira. La participación para este evento, son niñas y niños de 4 a 15 años, en las cuales se manejan diferentes categorías.

Nuestra asociación con este programa busca estimular el espíritu agropecuario en los niños y brindarles un lugar y un evento donde puedan explotar y mejorar sus habilidades como mostradores y futuros ganaderos, además de contribuir en el deseo de sus padres, en continuar la tradición ganadera.

El papel del niño o la niña Ganaderito es ingresar a la pista exhibiendo los animales, demostrando sus habilidades frente al manejo de los mismos, lo importante es dar un buen trato y manejo para destacar las bondades de estos ejemplares.

Dentro del evento los niños y sus familias tienen la oportunidad de interactuar, compartir y  estar en contacto con un gran número de animales, y finalmente, de competir por ser los mejores mostradores en la pista.

Si usted quiere que su hijo participe en nuestro concurso Club Ganaderito de Asosimmental, debe comprar el uniforme que tiene costo de $40.000, consta de camisa y gorra, adicional a esto debe descargar el formulario a continuación:

Descargar FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Imagen-ganaderito

PRECIOS

Galeria


66a Feria Ganadera 2015 17
66a Feria...
66a Feria...

CO-SC-CER313357