Colectivo Nacional de Jueces de las Razas Simmental, Simbrah, Simcebú y sus Cruces

Colectivo Nacional de Jueces de las Razas Simmental, Simbrah, Simcebú y sus Cruces

El Colectivo Nacional de Jueces agrupa las personas reconocidas por Asosimmental – Simbrah como Jueces oficiales o aspirantes de las razas Simmental, Simbrah, Simcebú y sus Cruces. 

Se conformó el 21 de noviembre del año 2014 y sus Miembros fundadores son los Doctores:

  • Alberto González (Presidente).
  • Juan Diego Arango.
  • Jorge Echeverri.
  • Carlos Gutiérrez.
  • Fernando Rosso.
  • Iván Darío Cely.
  • Daniel Espinosa.
  • Jorge Enrique Guinand.
  • Carlos López.

El Colectivo Nacional de Jueces de las Razas Simmental, Simbrah, Simcebú y sus Cruces se creó con el objetivo de trabajar en el fomento, difusión y mejoramiento de fenotipo y genotipo todo esto bajo parámetros técnicos que permitan definir los conceptos de caracterización racial de cada una de las razas.

Buscará promover las actualizaciones técnicas de juzgamiento a través de conferencias, charlas, mesas redondas, días  de campo y trabajos de investigación, de manera que sea el conducto de comunicación entre los jueces y la Junta Directiva de Asosimmental – Simbrah Colombia.

Requisitos para  ser miembro del Colectivo Nacional de Jueces
  1. Presentar la solicitud de ingreso por escrito dentro del tiempo establecido, adjuntado hoja de vida en la que demuestre amplio conocimiento sobre razas Simmental y/o Simbrah y/o Simcebú.
  2. Experiencia comprobada de por los menos tres años de trabajo con ganado de estas razas, demostrado con recomendación de tres criadores activos de la Asociación.
  3. Debe ser aprobado en su respectivo orden por el Comité Coordinador, el Colectivo Nacional de Jueces y la Junta Directiva de la Asociación Simmental – Simbrah.
  4. Debe haber actuado como juez asistente en dos exposiciones categoría C, dos categoría B y una categoría A, designadas por el Comité Coordinador y obtener su aprobación, con base en el informe o concepto del juez principal de la exposición (Serán tenidos en cuenta por cada año los dos más altos puntajes obtenidos por las personas interesadas, en base a los resultado de las evaluaciones programadas).

Nota: Para ser juez aspirante debe cumplir los anteriores requisitos y realizar de manera obligatoria el curso de Clasificación Lineal y el curso del Colectivo Nacional de Jueces, previo sometimiento a dos evaluaciones con un puntaje mínimo equivalente al 80% del promedio obtenido por los jueces oficiales.

Siganos en Facebook Colectivo de Jueces Asosimmental - Simbrah

PRECIOS

Galeria


37 Expomalocas
Expomalocas
37 Expoma...

CO-SC-CER313357