Sellos de calidad

Sellos de calidad

Simmbeef:

Asosimmental - Simbrah tiene ya una marca ganadora y se llama Simmbef, debidamente registrada en la División de Propiedad Industrial de la Superintendencia de Industria y Comercio, como una herramienta indispensable para que una vez llegue al mercado, los consumidores la identifiquen y tengan claro que están ante un producto que juega en las grandes ligas por distintas razones.

Según Asosimmental - Simbrah, los animales que llegan a sacrificio y desposte para ser ofrecidos en la góndola bajo la marca Simmbeef, irán con información verificable, código de barras, información del cruce, edad al sacrificio, dirección del faenador y del empacador y una serie de requisitos que le exige la agremiación al ganadero.

Los ganaderos deben ser socios activos de la entidad, cumplir con la identificación oficial que se exige para los ejemplares, cumplir con los procedimientos de reporte de información para lograr la trazabilidad, con un mínimo de 25% de sangre Simmental y una fecha del sacrificio que corresponda a un máximo de 30 meses de edad.

Simmilk:

Es un proyecto a través del cual los productores tienen la posibilidad de caracterizar los productos lácteos con origen en leche de vacas Simmental, generando confianza, garantía y tradición. Asosimmental - Simbrah esta trabajando en el fortalecimiento del sello para lograr dar un valor agregado a los productores  que reúnan los requisitos establecidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 Productos de origen Simmental

Yogurt griego

Zörba®

Efecto probiótico que permite estimular el sistema digestivo y el sistema de motilidad de la flora intestinal. Único en Colombia obtenido con la técnico de ultrafiltración. Posee un contenido de proteínas mayor del 6%. Único en el mercado de leche 100% Simmental.

Quesos

Eurolácteos®

Queso semimaduro, bajo en grasa, producido con leche Simmental y fermentos importados. Quesos totalmente orgánicos.

La leche Simmental aporta el sabor característico de estos quesos y hace rendir más su producción.

Carnes maduradas

Catalán®

Carnes frescas 100% libres de inyección.

Terneza, jugosidad y sabor, gracias a la calidad genética de nuestra raza Simmental.

PRECIOS

Galeria


Expoterneros 2015 12
Expoterne...
Expoterne...

CO-SC-CER313357