Noticias

Convocatoria Feria Caucasia 2017

Valoración del Usuario:  / 0
MaloBueno 

Queremos invitarlos a participar en la feria de Caucasia, que se desarrollará en las instalaciones de Coliseo de Ferias entre el día 13 y el 15 del mes de octubre del presente año, escenario en el cual desarrollaremos la Exposición de la Raza Simbrah y la exhibición de Cruces registrados.  Adicionalmente presentarles las condiciones de participación y los requisitos definidos por la Junta Directiva de la Asociación, teniendo como referencia las fechas y espacios definidos por el Comité Organizador:

 

1. Fechas de Inscripción: Se recibirán inscripciones únicamente entre el lunes 7 de agosto y el viernes 29 de septiembre de 2017.

2. Fecha de corte de Edades: La fecha de corte para las competencias será el viernes 13 de octubre de 2017.

3. Costo de la inscripción: Los costos de inscripción corresponden a $120.000 por cada animal inscrito y deberán ser consignados a la cuenta corriente de Asosimmental No. 1801656337, con formato de recaudos Bancolombia bajo código de convenio 23126. La copia de la consignación, deben ser enviados a la Asociación al FAX (1) 7428985 ext. 116, o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. Nota: aplican tablas de descuentos por número de inscripciones.

4. Requisitos para la inscripción de ejemplares: Todas las inscripciones realizadas por los asociados quedaran oficialmente registradas siempre y cuando cumplan con los siguientes requisitos:

  1. Diligenciar en su totalidad el formulario de inscripción y radicarlo en la Asociación a través de los medios electrónicos establecidos, fax (1) 7428985 ext. 116 ó correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. , durante las fechas definidas. Para este evento NO están definidas inscripciones extemporáneas, por el momento.
  2. Para la inscripción de los ejemplares debe tener en cuenta, que estén registrados en la actualidad bajos su nombre en la base de datos de la Asociación.
  3. Tener reportada una visita técnica por parte de la Asociación a su explotación ganadera con fecha posterior al 1 de enero de 2017.
  4. Adjuntar a los formatos de inscripción, copia de los certificados de hato libre para Brucelosis y Tuberculosis, vigentes con fecha no inferior al 15 de octubre de 2017 emitido por el ICA o en su defecto pruebas sanitarias.
  5.  Estar a paz y salvo por todo concepto con la Asociación al momento de realizar la inscripción.
  6. Realizar el pago del valor correspondiente a los ejemplares inscritos, adjuntando copia de la consignación correspondiente al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. g
  7.  Cumplir con el reglamento de exposiciones en relación a las tablas de pesos para machos y hembras, certificados de fertilidad para machos en las edades establecidas y el estado reproductivo de las hembras.

5. Entrada y salida de ejemplares: La entrada de ejemplares se realizará el jueves 14 de octubre y la salida está programada desde el domingo 15 de octubre después de las 7pm

6. Competencias: El juzgamiento de la raza Simbrah se realizará el día sábado 14 de octubre, así como la exhibición de los cruzamientos.

 

Apartes del reglamento de juzgamiento para tener en cuenta: Anexo Reglamento de Exposición

Hembras:

Les recordamos que para las competencias las hembras mayores de 20 meses deberán cumplir con las edades mínimas de preñez para poder participar. Si por algún motivo no cumplen con estos rangos especificados no podrán participar en las competencias oficiales. Para llevar un mejor registro del desempeño reproductivo de sus hembras y para poder hacer una adecuada verificación en las ferias le recordamos que es indispensable reportar ante Asosimmental las fechas de inseminación o transferencia de embriones y por tanto la confirmación de dichas preñeces. A continuación, presentamos las edades mínimas de preñez necesarias para competir en exposiciones oficiales:

Hembras de 20 a 21 y 21 a 22 meses: preñez positiva confirmable,

Hembras de 22 a 23 meses: preñez mínima de 2 meses,

Hembras de 23 a 24 meses: preñez mínima de 3 meses,

Hembras de 24 a 26 meses: preñez mínima de 4 meses,

Hembras de 26 a 28 meses: preñez mínima de 6 meses,

Hembras de 28 a 30 meses: preñez mínima de 7 meses. 

 

Machos: Todos los ejemplares machos mayores de 18 meses en la raza deberán presentar el día de revisión técnica, prueba de fertilidad con vigencia no mayor a 90 días, pena la exclusión de la exposición.

Tabla de límites de peso para la raza Simbrah

Nota: Tabla de peso vigente a partir del 1 de julio de 2017, aprobada en junta Directiva del pasado 24 de noviembre del año 2016. Es importante aclarar que, en la tabla de pesos presentada en la tabla anterior, se incluyen todas las edades, por ser la oficial, lo cual no indica que todas las categorías puedan participar para este evento. 

El cuidado, alimentación y manejo de los animales será por cuenta de los Asociados.

 

Cordialmente,

  

DEPARTAMENTO TÉCNICO                                                         

Asosimmental - Simbrah

PRECIOS

Galeria


66a Feria Ganadera 2015 7
66a Feria...
66a Feria...

CO-SC-CER313357